Grupo Preasa es una empresa con gran experiencia en Investigación Hidrogeológica y Geotécnica. Estamos especializados en trabajos de eliminación de filtraciones y humedades y también en la obtención de aguas subterráneas.
GRUPO PREASA es la única empresa autorizada en España para ejecutar el sistema patentado MULMICO, técnica de altísimo rendimiento para tratamiento, consolidación, estabilización y drenaje de suelos y rebajamiento de niveles freáticos. Ofrece soluciones definitivas a los problemas de humedad y filtración en edificación.
Mulmico impide que se produzcan humedades.
El único sistema que "NO trata de retener ni ocultar el agua, sino que la elimina".
MULMICO es la Solución Óptima para los Profesionales
más información en nuestra web www.mulmico.com »
GRUPO PREASA tiene su origen en la acreditada empresa " Juan Figuerola ", fundada en 1880, pionera en España en la explotación de Aguas Subterráneas. Su actividad principal era la ejecución de sondeos y perforaciones mecánicas profundas. Construía molinos de viento, norias y malacates; fabricaba bombas de agua, etc... Era referencia en todas las publicaciones técnicas de la época y obtuvo diversos premios a la Industria, como la Medalla de Oro en 1910 en la Exposición Nacional. Contaba con fábricas en Madrid y Valencia, y su labor hasta la fecha sólo se ha visto interrumpida durante la Guerra Civil Española.
Hoy en día la empresa está formada por un equipo multidisciplinar de alta cualificación y experiencia que ejerce su labor con la máxima profesionalidad y tecnología de última generación.
Realizamos trabajos de todo tipo dentro de nuestra actividad, principalmente en el territorio Nacional, ya sean pequeños o grandes proyectos. Ofrecemos servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos, constructoras, organismos oficiales y empresas multinacionales, siendo numerosísima nuestra cartera de clientes y ofreciendoles referencias incuestionables que avalan nuestros proyectos.
En GRUPO PREASA contamos con productos, sistemas y técnicas en exclusiva, que nos permiten abarcar trabajos de máxima exigencia y dificultad.